fb-pxl-img

Oficina de servicio en España – Oficina de abogados en Madrid

Contacto con nosotros >

Oficina de servicio en España – Oficina de abogados en Madrid

España cubre aproximadamente el 85% de la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Es una de las principales economías europeas que ha superado constantemente a sus homólogas europeas en los últimos cinco años. Actualmente, España es el 11º exportador mundial de servicios comerciales y el 13º receptor de inversiones extranjeras en el mundo.

Además, España es el lugar perfecto para la creación de empresas emergentes y de inversiones.

 

Más de 14.600 empresas extranjeras se han establecido en España, desde que ofrece acceso a un gran mercado. Además de tener un fuerte mercado interno, España es también la puerta de entrada a los mercados de la Unión Europea, del Norte de África, Oriente Medio y América Latina. Este acceso es la razón por la que el sector empresarial español está muy internacionalizado. Además, las inversiones extranjeras en España no requieren aprobación previa (excepto las inversiones en actividades que afecten a la seguridad pública, el orden público y la salud pública).

 

Las industrias clave de España son: Aeroespacial, Agroalimentario, Audiovisual, Automoción y movilidad, Industria química, TIC, Ciencias de la vida, Logística y transporte, Energías renovables, Turismo y Ocio. España es el décimo país más atractivo para las oportunidades de inversión y despliegue de las energías renovables y cuenta con una mano de obra bien formada y altamente cualificada. Ocupa el cuarto lugar de la UE en número de científicos e ingenieros y, por tanto, la industria farmacéutica y biotecnológica en España se ha convertido en una de las más dinámicas y competitivas a nivel mundial.

 

La ventaja comparativa de “Oikonomakis Law” es el conocimiento acumulado de nuestra larga participación en negocios, inversiones, tecnología y energía. Además de tener la formación jurídica necesaria, también tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios. Nuestros abogados se especializan y prestan los servicios legales y de consultoría pertinentes en muchas áreas de práctica e industrias clave, incluyendo:

 

  • Derecho Corporativo
  • Empresas
  • Inversiones y fondos
  • Energías renovables
  • Comercio
  • Ciencias de la vida
  • Biotecnología
  • Tecnología de la información y las comunicaciones (TI)
  • Tecnología y alta tecnología
  • Protección de datos y GDPR
  • Inmigración yVISAs
  • Derecho fiscal
  • Logística y transporte

 

Aprovechen los valiosos conocimientos que proporciona nuestra atención estratégicamente adaptada a muchas áreas, ya que entendemos las tendencias, los desafíos y los actores clave, por lo tanto, le proporcionamos información clave para guiar sus decisiones.

 

En “Oikonomakis Law”, con estrategia, planificación, recursos humanos adecuados y experiencia, estamos preparados las 24 horas del día para responder a todas sus consultas empresariales, de inversión y personales, proporcionando asesoramiento jurídico y soluciones incluso a los problemas más complejos a los que se enfrenta. Con más de 25 años de experiencia en el campo, podemos proporcionar consulta y servicios legales sin problemas y a través de las fronteras con un enfoque basado en la solución y la profesionalidad.

What our clients say

Contact Us